Viajes a Marruecos: viajes solidarios

Viajes a Marruecos: viajes solidarios

viajas a Marruecos

Si viajas a Marruecos es otra manera con la que puedes colaborar con Sonrisas en las dunas. La gente que participa con nosotros en sus viajes a Marruecos, lo definen como hacer una gran aportación con poco esfuerzo.

Puedes hacer tu propia recolecta y llevarla a Marruecos, si en tu viaje has contemplado ir al desierto del Erg Chebbi, cerca de Merzouga. En éste caso no dudes en contactar con nosotros para poder explicarte con detalle las distintas posibilidades de hacer tu donación.

Puedes hacer tu pequeña aportación llevando todo tipo de material. Material escolar, pequeños juguetes, material didáctico, ropa del hogar, ropa infantil o para adultos, calzado… El único requisito es que todo esté mínimamente en buen estado para poder ser usado y limpio.

Viajar a Marruecos es una gran experiencia, un cambio cultural muy chocante y una aventura inolvidable. Con el tiempo intentaremos añadir una pestaña dónde se facilite consejos y recomendaciones para viajar a Marruecos.

También colaboramos con  una empresa local de viajes, la cual participa en nuestro proyecto: Marrakech Camel Trips. Nos ayudan en la organización, a hacer la distribución de material y os pueden ayudar a organizar vuestro viaje solidario por Marruecos.

 

Viajes a Marruecos: viajes solidarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *